sábado, 27 de noviembre de 2010

Como eliminar el Think Point

¿Como remover y eliminar el virus Think Point?

El virus ThinkPoint está arroyando en el mundo de la informática. Aquí te presentamos los pasos para eliminarlo del sistema.  Este virus es parte de una falsa alerta de Seguridad de Microsoft. Cuando el usuario ejecuta este archivo, el programa se instala y empieza a bloquear el acceso al Internet y presenta problemas en el sistema de manera general.

¿Como eliminar Think Point?

1. Descarga Malwarebytes’ Anti-Malware (mbam-setup.exe) y guárdalo en el Desktop.
Descarga el antivirus es Gratuito...



viernes, 26 de noviembre de 2010

Mensajes que genera el Think Point

Mensaje Falso para ThinkPoint:

Siguiente mensaje(s) falso(s) aparece(n) para ThinkPoint:
Microsfot Security Essentials Alert
Potential threat details
Microsoft Security Essentials detected potential threats that might compromise your privacy or damage your computer. Your access to these items may be suspended until you take an action.
Click ‘Show details’ to learn more.
Detected items: Unknown Win32/Trojan
Alert level: Severe
Recommendation: Remove
Status: Suspended

jueves, 25 de noviembre de 2010

Think point nueva variante en Modo Seguro

Ahora el think point arranca tambien en modo seguro.


que si se acepta, instala un falso MICROSOFT SECURITY EMERGENCY ALERT , pero si bien hasta ahora no se cargaba arrancando el sistema en “Modo seguro”, en la última variante se carga de cualquier forma, incluso arrancando en dicho modo, por lo que impide lanzar el ElistarA que ya lo controla, pero claro, ha de lanzarse para eliminarlo.

Si es el caso, lo mas fácil es iniciar el sistema en “Modo seguro con sólo símbolo del sistema”, y desde allí lanzar nuestra utilidad ElistarA, pues como que se carga en un shell del EXPLORER, sin cargar el explorador no se lanza, y así resulta fácil eliminarlo.

Think Point según no-malware.es

ThinkPoint (alias Think Pointes) un software de seguridad falso (rogue) que se propaga principalmente a través de canales P2P o visitar sitios inseguros.
Cuando el ordenador viene infectado a traves del anti virus (usualmente a travez de un trojan) invia escaners falsos haciendo creer al usuario que su sistema ha sido infectado.
En seguida el usuario viene invitado a adquirir la licencia del falso antivirus para desinfectarse.

Think Point

Think Point es una aplicación antispyware fraudulenta que les saca a los consumidores su bien trabajado dinero. Se presenta falsamente a los usuarios como una herramienta de seguridad fidedigna. Se recomienda a los usuarios mantenerse alejados de Think Point y de cualquiera de sus agobiantes aplicaciones.

Los usuarios infectados con Think Point han denunciado una creciente inestabilidad del sistema, el redireccionamiento del navegador y del buscador, mensajes esporádicos de aparición automática, y elementos que aparecen en el escritorio aleatoriamente.

Lo que hace a Think Point todavía más duro de pelar es que invade tu equipo sin tu conocimiento o consentimiento. Lo consigue valiéndose de furtivos troyanos que vienen adjuntos a descargas aparentemente discretas.

Los usuarios deben eliminar inmediatamente Think Point de sus ordenadores. De esta forma reducirán al mínimo los daños causados por la infección de Think Point.
Como eliminar el think point